Carbo green
Carbo green

Carbo green

Fuera de stock
8,00 €
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Si estas buscando un pez en concreto y no lo encuentras, contáctanos por WhatsApp y dinos el nombre científico de la especie que quieres, la variedad en caso de que la haya y el tamaño.
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Abono liquido enriquecido con carbono. carbo green es un fertilizante líquido muy potente con una eficiencia muy alta enriquecida en carbono.
Formato

 
Abono liquido enriquecido con carbono. carbo green es un fertilizante líquido muy potente con una eficiencia muy alta enriquecida en carbono. para todas las plantas de acuario. una deficiencia de carbono conduce a estancamiento del crecimiento de las plantas. las algas se benefician entonces. plantas débiles para crecer. carbo green trae resultados visibles en unas pocas semanas. las plantas se asimilan mucho más fácilmente y las algas. regresión. la acción de carbo green se ha mejorado aún más en combinación con plant pro n7 y plant pro fe7.
5413946038009

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible