Vimi All in One
Vimi All in One

Vimi All in One

Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos
Para acuarios con suministro adicional de co2. fertilizante complejo líquido de fácil absorción destinado a nutrir plantas en acuarios con suministro adicional de co2.
Formato

Cómpralo ahora y recíbelo el miércoles 3 abril con Transporte material

 

descripción

complejo líquido de fácil absorción para nutrir plantas en acuarios con suministro de co2. la composición de los fertilizantes está equilibrada para un crecimiento exuberante, rápido y saludable de las plantas acuáticas.
  • contiene compuestos de nitrógeno y fósforo que son fácilmente absorbidos por las plantas.
  • el fertilizante tiene todos los elementos y sustancias necesarios (c, n, p, k, s, mg, fe, mn, zn, b, cu, mo, co, ni, vitamina c, ácido cítrico, ácido succínico, aminoácidos, etc. )
  • el hierro y otros microelementos se quelan para que permanezcan en el agua mucho tiempo. 
  • estas sustancias son fácilmente absorbidas por las plantas y no tienen efectos secundarios en la fauna del acuario.
¡para un buen crecimiento las plantas necesitan alimento!

ventajas

  • dosificación fácil y rápida.
  • todos los elementos y sustancias están en un solo producto.
  • el uso de este fertilizante lo libera de analizar el agua con pruebas inexactas.
  • la composición involucra sustancias que aumentan la resistencia de las plantas al estrés. así estimula una recuperación más rápida después del trasplante y el corte.
  • algunos de los micro elementos están quelados con edta, y parte del hierro está quelado con dtpa y edta. esto permite mantenerlos en agua sin sedimentación y proporciona accesibilidad para las plantas durante mucho tiempo en una amplia escala de ph.
  • como suplemento adicional, el quelante dtpa asegura la accesibilidad al hierro para eventos de plantas en aguas duras.
  • parte del nitrógeno en el fertilizante está en forma de amida. así el nitrógeno es más fácil de absorber por las plantas (la carbamida se transforma en amonio a través de la hidrólisis del fermento, porque es la forma que las plantas absorben más fácilmente).
  • los fertilizantes son completamente compatibles con ei (índice estimativo) y otras metodologías de fertilización.

dosis

aio_en la dosis se puede aumentar teniendo en cuenta las necesidades de las plantas. cambie la mitad del agua del acuario semanalmente.

composición

ppm: 2,7% k, 1,1% n, 0.1% p, 0.6% mg, 0.1% fe (dtpa, edta), 0.02 mn (edta), 0.005% b, 0.002% zn (edta), 0.002% cu ( edta), 0.0005% mo, 0.0002% co, 0.00005% ni, ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido succínico, conservantes, etc. formas de nitrógeno en amida, aminoácidos y nitrato (80%).

¡importante!

no apto para consumo humano. mantener fuera del alcance de los niños. evita el contacto visual. evitar la ingestión. almacenar en un lugar fresco y oscuro. pequeño residuo, el cambio de color es posible. esto no influye en la efectividad. agitar antes de usar.

paquete

250 ml, 1175 ml, 5000 ml.
4779032720403
4779032720403

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?