Vimi Bottom Action
Vimi Bottom Action

Vimi Bottom Action

Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos
Destinada a plantas de acuario de rápido crecimiento. el fertilizante tiene todos los elementos y sustancias necesarios para las plantas de acuario.

Cómpralo ahora y recíbelo el miércoles 3 abril con Transporte material

 
Para plantas de rápido crecimiento.

descripción

acción inferior está destinada a plantas de rápido crecimiento. el fertilizante contiene todos los elementos y sustancias necesarios para las plantas.
cuando los nutrientes se suministran a las plantas solo a través del agua las plantas no pueden asimilar nutrientes tan eficaces como lo serían si los nutrientes se suministraran a través de las raíces. así las plantas fertilizadas a través de sus hojas y raíces crecerán más rápido y más denso.

ventajas

  • fertilizar las plantas a través de sus raíces asegurará un crecimiento más rápido y denso, los colores de las plantas se volverán más vibrantes.
  • fertilizar las plantas a través de sus raíces reducirá la necesidad de fertilizar a través del agua.
  • se desarrolla un sistema biológico más estable en el acuario (si la planta siente falta de nutrientes en el agua, como resultado puede tomar nutrientes del fertilizante del sustrato).
  • las cápsulas de sustrato le permitirán vacaciones. las plantas fertilizadas a través de sus raíces sobrevivirán perfectamente hasta dos semanas, incluso sin fertilizantes a través del agua.

dosis

recomendamos insertar las cápsulas debajo de las raíces de las plantas de acuario de rápido crecimiento más profundamente en el sustrato, a menos de 10 cm una de la otra. el fertilizante es efectivo en el sustrato hasta 1 mes.

composición

npk, microelementos, etc.

¡importante!

no apto para consumo humano. mantener fuera del alcance de los niños. evita el contacto visual. evitar la ingestión. almacenar en un lugar fresco y oscuro.

paquete

20 piezas, 50 piezas ..
4779032720243
Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible