• Precio rebajado
Bola para hamster

Bola para hamster Savic

5411388001971
Últimas unidades en stock
8,55 € 9,50 € -10%
Impuestos incluidos

Los roedores más pequeños son muy activos. El Runner Medium es ideal para relajar a su animal demástico de una manera muy segura.

Diámetro
  • Ø120 mm
  • Ø180 mm

Los roedores más pequeños son muy activos. El Runner Medium es ideal para relajar a su animal demástico de una manera muy segura. Además éste producto proporciona entretenimiento tanto a usted como a su animal doméstico.

Una sesión de ejercicio no debe durar más de 20 min y hay que hacerla a nivel del suelo. Despuées debe llevar a su animal la jaula para tranquilizarlo y que bebea y coma. No deje a solas a su niño jugando con su mascota y evite dejar a su animal en el Runner expuesto al sol. Está fabricado en polistireno no tóxico y requiere un mínimo mantenimiento. Solamente hay que lavar el balón en agua caliente.

2 Artículos
2011127173902

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Política de cookies.