• ¡En oferta!
  • -10%
Jbl Biotopol 100ml

Jbl Biotopol 100ml

4014162013828
Sin stock
5,49 € 6,10 € -10%

Protege las agallas, piel y aletas con coloides protectores orgánicos y cuida con aloe vera.

Protege las agallas, piel y aletas con coloides protectores orgánicos y cuida con aloe vera. Se neutralizan permanentemente metales pesados tóxicos, tales como cobre, plomo, cinc y similares. Se elimina rápida y completamente el cloro y la cloramina peligrosas. La piel de los peces se protege con un complejo de vitaminas B concentrado contra el estres y, así, se reduce el riesgo de enfermar. Se añaden sustancias naturales esenciales (sustancias vegetales, coloides, etc.) al agua corriente, de manera que los peces encuentran las sustancias que conocen de sus biotopos naturales y que también requieren.

Transforma al hierro en una forma asimilable para llas plantas. Dosificación: - Simple uso: 10ml para cada 40l de agua. - Instalación nueva: en relación con la cantidad total de agua. - Con el cambio de agua: en relación co la cantidad de agua cambiada, sin embargo, la poosología en relación con la cantidad total de agua no tiene desventajas, sino que aumenta el efecto protector. Formatos: - Jbl Biotopol 100 ml para 400l. - Jbl Biotopol 250 ml para 1000l. - Jbl Biotopol 500 ml para 2000l. - Jbl Biotopol 5000 ml para 20000l. Mantenga fuera del alcance de los niños y de animales de compañía.

Rated 4.10 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.