Seagel 250ml

Seagel 250ml

En stock
17,55 €
Envío en 24/48 horas

Masa filtrante para eliminar residuos orgánicos y phosphatos.

Es una mezcla de dos productos de la marca seachem, MatrixCarbón y PhosGuard. El MatrixCarbón, es un carbón ultra activo que elimina sustancias orgánicas e impurezas que colorean el agua del acuario. PhosGuard es un potente eliminador de fosfatos, silicatos, metales tóxicos y ácidos.

Ambos componentes están diseñados de tal forma que su franulometría permite una perfecta penetración ocn culaquier caudal de agua. Sus componentes se refuerzan entre si, siendo ideal su uso para acuarios de Arrecife y marinos en general. También puede ser utilizado en acuarios de agua dulce.

Dosificación: Use 10ml por cada 100 litros. Enjuagar en agua dulce antes de su uso. Para obrener mejores resutados debe situarse en un lugar del acuario o filtro con un gran paso de agua. También puede ser usado en filtros de botella, filtros químicos modulares, filtros de caja y filtros secos húmedos en la parte de mayor circulación de agua. 

Uselo con precaución ya que puede producir esfervescencia y calor en el momento de humedecerlo. La duración de la carga es de unos 3-4 meses aprox.

3 Artículos
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Producto añadido a lista de deseados
Producto añadido a comparar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.