Anticloro Fritz A.C.C.
Anticloro Fritz A.C.C.

Anticloro Fritz A.C.C.R acondicionador

Producto disponible con otras opciones
13,95 €
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Si estas buscando un pez en concreto y no lo encuentras, contáctanos por WhatsApp y dinos el nombre científico de la especie que quieres, la variedad en caso de que la haya y el tamaño.
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Fritz A.C.C.R. no alterará el ph ni agotará los niveles de oxígeno.

Formato

 

El envenenamiento por amoníaco es el asesino más común de los peces de acuario. el amoníaco se produce mediante la descomposición de plantas, algas, desechos de pescado y alimentos no consumidos. los niveles peligrosos de amoníaco a menudo ocurren en acuarios nuevos o en un tanque establecido cuando se agrega un nuevo ganado, cuando un filtro deja de funcionar debido a una falla eléctrica o mecánica o si se pierden colonias bacterianas benéficas existentes debido al uso de medicamentos o cambios repentinos en las condiciones del agua. Fritz A.C.C.R. no alterará el ph ni agotará los niveles de oxígeno. Fritz A.C.C.R. es un verdadero acondicionador de agua completo que no solo neutraliza el amoníaco tóxico, sino también el cloro y las cloraminas que se encuentran en el agua del grifo. Fritz A.C.C.R. es extremadamente seguro incluso cuando se toma una sobredosis.

Tipo de acondicionador
Anticloro
080531802380
080531802380

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?