Fritz RPM calcium buffer system pt 1 alkalinity

Fritz RPM calcium buffer system pt 1 alkalinity

Fuera de stock
15,95 €
Impuestos incluidos
Fritz rpm calcium buffer system permite que los niveles de calcio y alcalinidad se mantengan en su equilibrio iónico adecuado.
Formato

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 65 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 65 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


 
Es imposible mantener un acuario marino saludable y vibrante sin también mantener los niveles adecuados de calcio y alcalinidad. fritz rpm calcium buffer system permite que los acuaristas mantengan estos dos componentes críticos en su equilibrio iónico adecuado. a diferencia de otros productos similares, el sistema fritz rpm calcium buffer no contiene iones y metales no medidos e innecesarios, que no controlados pueden provocar toxicidad en el acuario. la parte 1 está formulada para proporcionar la alcalinidad de carbonato de mayor pureza, y cuando se usa junto con la parte 2, junto con los cambios regulares de agua con una sal de alta calidad, proporcionará el equilibrio iónico correcto necesario para peces, corales e invertebrados sanos y hermosos. análisis garantizado: alcalinidad (min) 8,000 dkh ingredientes: agua desionizada, bicarbonato de sodio, carbonato de sodio.
Tipo de acondicionador
Correctores

Calificación Comentarios (13)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador
Envíanos un mensaje