Vitamin Plus

    Vitamin Plus

    4714954178048
    Últimas unidades en stock
    9,00 €
    Impuestos incluidos

    Acondicionador premium para peces de agua dulce que aporta las vitaminas esenciales.

    Formato

    Gracias a éstas vitaminas los peces podrán desarrollar un crecimiento saludable y B-Glucano, que refuerza notablemente el sistema inmunitario de los peces.

    Contiene vitaminas muy importantes que no siempre se logran ofrecer a nuestros peces con el alimento seco, tales como el complejo B (B1, B2, B6) LA VITAMINA A, D, E entre otras. 

    Además contiene aminoácidos y coenzimas que intervienen directamente sobre la formación de sus tejidos. Esto permite a los peces desarrollar una forma natural y proporciona en sus cuerpos, una coloración profusa y natural, y fomentar una reproducción exitosa, produciendo unos huevos resistentes y larvas de exceletne calidad. 

    Puede ser usado de forma regular como un complemento alimenticio, añadiendo unas gotas sobre cualquier tipo de alimento.

    No obstante, esta especialmente indicado en situaciones de enfermedades con el fin de acelerar la recuperación de los peces, o durante la reproducción, con el fin de aumentar notablemente la tasa de supervivencia larvaria.

    También es frecuente añadirlo al alimento de larvas, alevines y juveniles para asegurar un desarrollo óptimo y saludable en esa etapa tan crucial.

    2 Artículos
    Producto añadido a la lista de deseados
    Producto añadido a comparador

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.