• Precio rebajado
Comida Loros 800gr

Comida Loros

7002113101417
En stock
4,73 € 5,25 € -10%
Impuestos incluidos

Alimento para loros con gránulos vitaminados, alto contenido en aceites vegetales, con cereales y frutos secos.

Formato
  • 800 gr

Alimento completo con plátano y vitaminas. La mezcla para loros Vit Pro está compuesta por una variada y cuidadosa selección de productos que permiten a sus loros tener una alimentación variada, equilibrada y muy apetitosa. También hemos añadido cacahuetes y plátano lo que les permite tener sus necesidades nutricionales perfectamente cubiertas, disfrutando además de esta comida con verdadero placer.

La cantidad diaria de comida puede variar según la edad y la especie del animal, por lo que recomendamos empezar con una cantidad grande (llene el comedero) y vaya ajustando las dosis a las necesidades de su loro. Mantenga en el comedero la mezcla limpia, eliminando los restos del día anterior. Procure que tengan en el bebedero agua limpia yfresca.

VIT PRO
8 Artículos
9792022709733

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Política de cookies.