Analizadores Ntlabs NO3
Analizadores Ntlabs NO3
Analizadores Ntlabs NO3
Analizadores Ntlabs NO3
  • Precio rebajado
Analizadores Ntlabs NO3
Analizadores Ntlabs NO3
Analizadores Ntlabs NO3
Analizadores Ntlabs NO3

Analizadores Ntlabs NO3

733809001557
Últimas unidades en stock
14,85 € 16,50 € -10%

El nitrato (NO3) es un indicador de una fuerte contaminación orgánica. Es necesario eliminar la causa de la contaminación orgánica.

El nitrato (NO3) es un indicador de una fuerte contaminación orgánica. Es necesario eliminar la causa de la contaminación orgánica. Un cambio parcial del agua es una solución rápida. Detecte el nitrato de forma sencilla, rápida y segura con el Jbl test de nitrato. Las algas proliferan y los peces y las plantas languidecen cuando el valor de nitrato supera los 50 mg/l. Por eso debe informarse sobre el nivel de nitrato de su acuario o su estanque de jardín. Puede reducir el nitrato introduciendo plantas de crecimiento rápido, cambiando el agua con más frecuencia (siempre y cuando el agua de su grifo contenga poco nitrato). Agite bien los reactivos antes de usarlos. Aclare la cubeta varias veces con el agua que desee comprobar y a continuación llénela hasta la marca de 5 ml. Seque la cubeta por la parte exterior. 60 test aprox. Formatos: - Test nitratos ntlab 10ml. Instrucciones de uso: - Llenar 5 ml del agua a analizar. - Añadir 6 gotas del reactivo. - Añadir 1 diisco y removerlo lijeramente. - Después de 10min, mirar en la escala de colores. Mantener fuera del alacance de los niños y de animales de compañía.

NTLABS
2 Artículos
T. Jose

jul 29, 2018
3
(3/5
 
V. Pelayo

abr 18, 2018
4
(4/5
 
D. Brahim

mar 24, 2018
5
(5/5
 
G. Antonio

ene 2, 2018
4
(4/5
 
Página: 1

Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opiniones.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.