Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

cancel
  • Precio rebajado
Analizadores CO2
Analizadores CO2
Analizadores CO2
Analizadores CO2
Analizadores CO2
Analizadores CO2

Analizadores CO2

4004218734258
Últimas unidades en stock
23,85 € 26,50 € -10%
Impuestos incluidos

Entrega estimada en 24/48 horas

Test para analizar la cantidad de CO2 en el agua del acuario.

Para la precisa medición de las concentraciones de CO2 en el agua. ¿Por qué evaluar las concentraciones de CO2? De la misma manera que los pece, las plantas también "respiran" absorbiendo oxigeno (o2) y emitiendo dióxido de carbono (CO2). Bajo los efectos de la luz, sin embargo, las plantas realizan el proceso, que es conocido como "La fotosíntesis".

Durante la fotosínteis, CO2 es absorbido (como comida) y O2 es emitido. Por esta razón, las plantas requieren para su crecimiento fuerte y saludable el suministro continuo de CO2. La buena ventilación, por ejemplo, usando piedras difusoras, asegura que sus peces reciban suministro abundante de oxígeno, pero al mismo tiempo se reduce la concentración de CO2, minimizando la forma más esencial de la alimentación para sus plantas acuáticas por lo tanto, controlando los valores de CO2 con regularidad, usted se asegura que haya dióxido de carbón suficiente para el crecimiento de plantas. Los siguientes valores son los parámetros guía para las concentraciones de CO2 en un acuario con aireación:

- Una concentración de CO2 entre 0.5 y 1 milimgramos/l, es demasiado baja para el crecimiento de planta exuberante.

- Los valores a largo plazo de entre 5 y 15 miligramos/l, aseguran el crecimiento exuberante de plantas.

- Valores de CO2 que exceden 20miligramos/l, con regularidad es perjudicial para los peces. Instrucciones de uso: Por favor lea las instrucciones antes de proseguir con la prueba.

- Enjuague las probetas de prueba con el agua de muestra. - Llene las probetas de prueba con el agua de muestra hasta la marca de 20ml.

- Ponga las dos probetas juntas sobre la superficie blanca de la tabla de color. Una probeta de prueba (A) es requerida para los propósitos comparativos mientras que probeta (B) es usada para la medición.

- Agite la probeta que contiene líquido 1 de prueba y añada 5 gotas a la brobeta (B).

- Agite la probeta que contiene líquido 2 de prueba y añádalo, gota a gota, a la probeta (B).

 

- Agite la probeta (B) después de cada gota de líquido 2 y cuente el numero de las gotas requeridas para que aparezca el color rosa pálido.

- Una vez la probeta (B) se ha quedado rosa pálido (vea la tabla de color) durante 20 segundos, la medición stá completa y la cooncentración de CO2 (en mg por litro) calculada.

La manera más fácil de determinar el cambio de color es mirar la parte inferior de las probetas, comparando el color en (B) de prueba, el color sobre la tabla de color y con la probeta de control (A). El número de las gotas de líwuido de prueba 2 que requería para convertir el agua en rosaado claro es multirplilcado por 2 para obtener la concentración de CO2. En otras palabras, 5 goras de líquido de prueba 2 (5x2) proporciona un valor de 10mg de CO2 por litro. Para terminar la prueba, enjuague las ampollas de prueba cuidadosamente con agua del grifo. Después de la terminación de la prueba: Tome nota de los resutados para la futura comparación. Mantengase fuera del alcance de los niños y de animales de compañía.

TETRA
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador