Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
  • Precio rebajado
Electrodo de PH

Electrodo de PH

4001942089210
Últimas unidades en stock
94,05 € 104,50 € -10%
Impuestos incluidos

Envío en 24/48 horas

Sera electrodo de pH para los medidores de pH electrónicos y los sistemas de control de CO2 como por ejemplo seramic

Calificacion:
( 6 )

Antes de poner en funcionamiento el electrodo, ha de tenerlo en un vaso limpio y sin tapar con agua del grifo sin cloro por lo menos durante 12 horas. El agua del grifo muchas veces contiene cloro. lo qeu puede deteriorar el electrodo. Deje el agua clorada en un vaso de agua sin trapar durante por lo menos 24 horas antes de usarla.

Los electrodos deteriorados por el cloro están excluidos de la garantía.

Primero quite con cuidado la cubierta de protección del extremo del electrodo de la manera siguiente:

- Coloque el electrodo de manera vertical.

- Separe la cubierte de plástico de la botella girándola con la mano en sentido contrario a las agujas del reloj.

- El electrodo de pH ahora se puede extraer fácilmente del dispositivo de la protección, con lo cual la cubierta con el anillo de aislamiento se qeuda soblre el electrodo.

Una posible capa de tipo salino en el extremo del electrodo no perjudica el funcionamiento correcto del mismo y se disuelve en el agua en pocos minutos.

Asegúrese de que la profundidad de inmersión es la correcta. (Ver instrucciones).

Cuando manipule el electrodo recuerde que sólo el cuerpo del mismo está hecho de plástico. Los tubos de capilaridad internos, por su parte, están hechos de vidrio y son muy frágiles. Enjuague el electrodo sólo con agua destilada. Nada más terminar la medidición, coloque la capucha de protección nuevamente sobre la punta del electrodo. Junte todos los elementeos en orden inverso. 

Si el electrodo no se utiliza durante cierto tiempo, ha de comprobarse de vez en cuando si la capucha aún contiene KCL (solución de cuidado), en su caso, vuelva a llenar la capucha con la solución de cuidado SERA KCL con agua del grifo sin cloro.

Al tratar enfermedades de peces ornamentales con remedios o medicamentos, o al aplicar tratamientos para algas, no se debe usar el electrodo de pH (el electrodo se contaminaría.

Rated 2.92 on the scale 1 - 5 based on 6 customer reviews

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador