Nutrientes para plantas

12 productos imprescindibles para plantas de acuario

4.6
(24)

Encuentra con estos 12 productos imprescindibles para plantas de acuario todos los nutrientes necesarios para tus plantas. No te compliques más, productos de primera linea a precios asequibles.

12 productos imprescindibles para plantas de acuario

VIMI ALL IN ONE



Para acuarios con  suministro adicional de CO 2 .

Descripción

Complejo líquido de fácil absorción para nutrir plantas en acuarios con suministro de CO2. La composición de los fertilizantes está equilibrada para un crecimiento exuberante, rápido y saludable de las plantas acuáticas.

  • Contiene compuestos de nitrógeno y fósforo que son fácilmente absorbidos por las plantas.
  • El fertilizante tiene todos los elementos y sustancias necesarios (C, N, P, K, S, Mg, Fe, Mn, Zn, B, Cu, Mo, Co, Ni, vitamina C, ácido cítrico, ácido succínico, aminoácidos, etc. )
  • El hierro y otros microelementos se quelan para que permanezcan en el agua mucho tiempo. 
  • Estas sustancias son fácilmente absorbidas por las plantas y no tienen efectos secundarios en la fauna del acuario.

¡Para un buen crecimiento las plantas necesitan alimento!

Ventajas

  • Dosificación fácil y rápida.
  • Todos los elementos y sustancias están en un solo producto.
  • El uso de este fertilizante lo libera de analizar el agua con pruebas inexactas.
  • La composición involucra sustancias que aumentan la resistencia de las plantas al estrés. Así estimula una recuperación más rápida después del trasplante y el corte.
  • Algunos de los micro elementos están quelados con EDTA, y parte del hierro está quelado con DTPA y EDTA. Esto permite mantenerlos en agua sin sedimentación y proporciona accesibilidad para las plantas durante mucho tiempo en una amplia escala de pH.
  • Como suplemento adicional, el quelante DTPA asegura la accesibilidad al hierro para eventos de plantas en aguas duras.
  • Parte del nitrógeno en el fertilizante está en forma de amida. Así el nitrógeno es más fácil de absorber por las plantas (la carbamida se transforma en amonio a través de la hidrólisis del fermento, porque es la forma que las plantas absorben más fácilmente).
  • Los fertilizantes son completamente compatibles con EI (índice estimativo) y otras metodologías de fertilización.

Dosis

AIO_EN

La dosis se puede aumentar teniendo en cuenta las necesidades de las plantas. Cambie la mitad del agua del acuario semanalmente.

Composición

ppm:

2,7% K, 1,1% N, 0.1% P, 0.6% Mg, 0.1% Fe (DTPA, EDTA), 0.02 Mn (EDTA), 0.005% B, 0.002% Zn (EDTA), 0.002% Cu ( EDTA), 0.0005% Mo, 0.0002% Co, 0.00005% Ni, ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido succínico, conservantes, etc. Formas de nitrógeno en amida, aminoácidos y nitrato (80%).

¡Importante!

No apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto visual. Evitar la ingestión. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Pequeño residuo, el cambio de color es posible. Esto no influye en la efectividad. Agitar antes de usar.

Paquete

250 ml, 1175 ml, 5000 ml.

VIMI BOTTOM LONG LASTING



Para una planta de larga duración que fertiliza a través de sus raíces en un nuevo acuario y para plantas de crecimiento más lento.

Descripción

La composición VIMI BOTTOM LONGLASTING está equilibrada para satisfacer las necesidades de las plantas de un acuario nuevo. El fertilizante se puede usar para plantas de crecimiento más lento porque se disuelve lentamente.
Tiene todos los elementos y sustancias necesarios para las plantas.
Cuando los nutrientes se suministran a las plantas solo a través del agua, las plantas no pueden asimilar nutrientes tan fácilmente. Son más eficaces si los nutrientes se suministraran a través de las raíces. Las plantas fertilizadas a través de sus hojas y raíces crecerán más rápido y más denso.

Ventajas

  • Fertilizar las plantas a través de sus raíces, asegurará un crecimiento más rápido y denso, los colores de las plantas se volverán más vibrantes.
  • Fertilizar las plantas a través de sus raíces reducirá la necesidad de fertilizar a través del agua.
  • Se desarrolla un sistema biológico más estable en el acuario (si la planta siente falta de nutrientes en el agua, puede tomar nutrientes del fertilizante sustrato).
  • VIMI BOTTOM LONGLASTING tiene un efecto muy duradero.
  • Las cápsulas de sustrato le permitirán vacaciones. Las plantas fertilizadas a través de sus raíces sobrevivirán perfectamente hasta dos semanas, incluso sin fertilizantes a través del agua.

Dosis

Recomendamos insertar cápsulas debajo de las raíces de las plantas de acuario de crecimiento lento más profundo en el sustrato, a menos de 10 cm una de otra. El fertilizante es efectivo en el sustrato hasta 4 meses.

Composición

NPK, microelementos, etc.

¡Importante!

No apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto visual. Evitar la ingestión. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Paquete

20 piezas, 50 piezas ..

VIMI BOTTOM ACTION



Para plantas de rápido crecimiento.

Descripción

ACCIÓN INFERIOR está destinada a plantas de rápido crecimiento. El fertilizante contiene todos los elementos y sustancias necesarios para las plantas.
Cuando los nutrientes se suministran a las plantas solo a través del agua las plantas no pueden asimilar nutrientes tan eficaces como lo serían si los nutrientes se suministraran a través de las raíces. Así las plantas fertilizadas a través de sus hojas y raíces crecerán más rápido y más denso.

Ventajas

  • Fertilizar las plantas a través de sus raíces asegurará un crecimiento más rápido y denso, los colores de las plantas se volverán más vibrantes.
  • Fertilizar las plantas a través de sus raíces reducirá la necesidad de fertilizar a través del agua.
  • Se desarrolla un sistema biológico más estable en el acuario (si la planta siente falta de nutrientes en el agua, como resultado puede tomar nutrientes del fertilizante del sustrato).
  • Las cápsulas de sustrato le permitirán vacaciones. Las plantas fertilizadas a través de sus raíces sobrevivirán perfectamente hasta dos semanas, incluso sin fertilizantes a través del agua.

Dosis

Recomendamos insertar las cápsulas debajo de las raíces de las plantas de acuario de rápido crecimiento más profundamente en el sustrato, a menos de 10 cm una de la otra. El fertilizante es efectivo en el sustrato hasta 1 mes.

Composición

NPK, microelementos, etc.

¡Importante!

No apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto visual. Evitar la ingestión. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Paquete

20 piezas, 50 piezas ..

VIMI ACCELERATOR



«CO 2 líquido «. Fuente de carbono adicional para plantas. Despiadado contra las algas.

Descripción

VIMI ACCELERATOR estimula el crecimiento de las plantas de acuario y así lucha contra las algas indeseables. El fertilizante es seguro para peces e invertebrados (si no se exceden las dosis recomendadas). El fertilizante no se acumula en el agua del acuario.

Usando este producto en acuarios sin suministro adicional de CO2, ¡sus plantas crecerán mucho más rápido!

Dosis

ACC_EN

Composición

Solución pentanial, etc.

¡Importante!

  • Recomendamos usar VIMI ACCELERATOR solo en acuarios con plantas adultas. Si observa una reacción negativa de la fauna y la flora a este producto, deje de usarlo y cambie una gran parte del agua del acuario.
  • Algunas plantas (Egeria sp., Elodea sp., Vallisneria sp. y otras) pueden mostrar intolerancia a este producto cuando se aumenta la dosis.
  • No apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto visual. Evitar la ingestión. En caso de contacto con la piel, lavar con agua fría. No inhalar los humos. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Paquete

250 ml, 1175 ml, 5000 ml.

VIMI ALL IN RED



 

Para acuarios con  suministro adicional de CO 2 , plantas rojas e iluminación intensa.

Descripción

Fertilizante complejo líquido de fácil absorción destinado a nutrir plantas en acuarios con suministro adicional de CO2 e iluminación intensa. La composición de los fertilizantes está especialmente equilibrada para revelar los colores rojos de las plantas rojas.

  • La composición tiene compuestos de nitrógeno y fósforo que son fácilmente absorbidos por las plantas.
  • El fertilizante tiene todos los elementos y sustancias necesarios (C, N, P, K, S, Mg, Fe, Mn, Zn, B, Cu, Mo, Co, Ni, vitamina C, ácido cítrico, ácido succínico, aminoácidos, etc. .).
  • El hierro y otros microelementos se quelan para que permanezcan en el agua durante mucho tiempo. Estas sustancias son fácilmente absorbidas por las plantas y no tienen efectos secundarios en la fauna del acuario.

¡Todo lo que se necesita para las plantas rojas (también es adecuado para las plantas verdes)!

Ventajas

  • Dosificación fácil y rápida.
  • Todos los elementos y sustancias están en un solo producto.
  • El uso de este fertilizante lo libera de analizar el agua con pruebas inexactas.
  • La composición involucra sustancias que aumentan la resistencia de las plantas al estrés, estimula una recuperación más rápida después del trasplante y el corte, cambios rápidos de las condiciones del acuario.
  • Algunos de los microelementos están quelados con EDTA, y parte del hierro está quelado con DTPA y EDTA. Esto permite mantenerlos en agua sin sedimentación y proporciona accesibilidad para las plantas durante mucho tiempo en una amplia escala de pH. Como suplemento adicional, el quelante DTPA asegura la accesibilidad al hierro para eventos de plantas en aguas duras.
  • Debido a la mayor cantidad de hierro y microelementos, la proporción de macronutrientes especialmente equilibrada para plantas rojas y suplementos especiales, las plantas de color rojo se ven mucho más brillantes.
  • Usando VIMI ALL IN RED, las plantas crecen más lento y más denso.
  • Las plantas rojas que usan VIMI ALL IN RED comienzan a mostrar color rojo con una iluminación menos intensa en comparación con VIMI ALL IN ONE.
  • Los fertilizantes son completamente compatibles con EI (índice estimativo) y otras metodologías de fertilización.

Dosis

AIR_EN

La dosis se puede aumentar teniendo en cuenta las necesidades de las plantas. Cambia la mitad del agua del acuario semanalmente.

Composición

ppm:

3% K, 0.35% N, 0.1% P, 0.6% Mg, 0.18% Fe (DTPA, EDTA), 0.04 Mn (EDTA), 0.01% B, 0.004% Zn (EDTA), 0.004% Cu (EDTA), 0.001 % Mo, 0.0004% Co, 0.0001% Ni, ácido cítrico, vitamina C, ácido succínico y conservantes, etc.

¡Importante!

No apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto visual. Evitar la ingestión. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Pequeño residuo, el cambio de color es posible. Esto no influye en la efectividad. Agitar antes de usar.

Paquete

250 ml, 1175 ml, 5000 ml.

VIMI MICRO



Para un acuario sin  suministro adicional de CO 2 .

Descripción

Fertilizante líquido de composición equilibrada, eficaz y de fácil absorción destinado a nutrir las plantas en acuarios sin suministro adicional de CO2. El fertilizante estimula el crecimiento de las plantas ayuda a mantener colores brillantes y aumenta la resistencia al estrés.

  • ¡Primeros auxilios contra la clorosis!
  • No contiene compuestos de nitrógeno y fósforo.
  • Contiene K, Fe, Mg, Mn, B, Zn, Cu, Mo, Co, Ni y otros elementos necesarios para el crecimiento saludable de las plantas.

Ventajas

  • Dosificación fácil y rápida. Todas las sustancias necesarias para las plantas están en un solo producto.
  • La composición involucra sustancias que aumentan la resistencia de las plantas al estrés cuando las condiciones en el acuario cambian rápidamente. Estimula una recuperación más rápida después del trasplante y el corte.
  •  Parte del hierro en el fertilizante VIMI MICRO está en el compuesto de gluconato de hierro. El hierro es bivalente en el gluconato de hierro y así hace que este compuesto de hierro sea fácilmente absorbido por las plantas (el gluconato de hierro se degrada rápidamente en el agua del acuario y forma precipitados). El gluconato de hierro no se acumula en el agua del acuario, se biodegrada rápidamente).
  •  Es necesario agregar otros compuestos de hierro (Fe DTPA, Fe EDTA) porque son accesibles en el agua del acuario notablemente más tiempo para proporcionar accesibilidad de hierro para las plantas durante más tiempo.
  • Algunos de los microelementos están quelados con EDTA, y parte del hierro está quelado con DTPA y EDTA. Esto permite mantenerlos en agua sin sedimentación y proporciona accesibilidad para las plantas durante mucho tiempo en una amplia escala de pH. Como suplemento adicional, el quelante DTPA asegura la accesibilidad al hierro para eventos de plantas en aguas duras.
  • La composición implica mucho potasio, por lo que no es necesario un suplemento adicional de este elemento.

Dosis

Micro_EN

La dosis se puede aumentar teniendo en cuenta las necesidades de las plantas.

Composición

2.3% K, 0.6% Mg, 0.15% Fe (DTPA, EDTA, gluconato), 0.04 Mn (EDTA), 0.01% B, 0.004% Zn (EDTA), 0.004% Cu (EDTA), 0.001% Mo, 0.0004% Co , 0.0001% Ni, ácido cítrico, vitamina C, ácido succínico, conservantes, etc.

¡Importante!

No apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto visual. Evitar la ingestión. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Pequeño residuo, el cambio de color es posible. Esto no influye en la efectividad. Agitar antes de usar.

Paquete

250 ml, 1175 ml, 5000 ml.

VIMI SOLO N



Fertilizante concentrado de nitrógeno líquido para plantas de acuario de agua dulce.

Descripción

SOLO N  : fertilizante de nitrógeno líquido concentrado para plantas de acuario de agua dulce. Nitrógeno en estos fertilizantes: en formas de amidas, nitratos y amonio que las plantas y las bacterias absorben fácilmente.

Dosis

1 gota por cada 20 L de agua del acuario dos o más veces por semana. 1 gota por 20 L se agrega a 0,226 ppm de N (igual a 1 ppm de NO 3 ). Mantenga la  concentración de NO 3 a 1 – 8 ppm.

Composición

10.843% N (5.4215% CH 4 N 2 O-N, 2.7106% NO 3 -N, 2.7106% NH 4 -N).

¡Importante!

¡Úsalo solo en acuarios con suficiente filtrado biológico! No lo uses en acuarios si el pH del agua es superior a 7.5. No sobredosis! Para uso exclusivo en acuarios. ¡Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas porque puede resultar tóxico.

Paquete

50 ml.

VIMI SOLO P



Fertilizantes concentrados de fósforo líquido para plantas de acuario de agua dulce.

Descripción

 

SOLO P  : fertilizantes concentrados de fósforo líquido para plantas de acuario de agua dulce.

Dosis

1 gota por cada 20 litros de agua del acuario dos o más veces por semana. 1 gota por 20L agrega 0,1 ppm de PO 4 . Mantenga la  concentración de PO 4 a 0,1 – 0,2 ppm.

Composición

4.8% PO 4 , 1.935% K.

¡Importante!

No aplicar sobredosis! Para uso exclusivo en acuarios y mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas porque puede ser tóxico

Paquete

50 ml.

VIMI SOLO K



Fertilizante concentrado de potasio líquido para plantas de acuario de agua dulce.

Descripción

SOLO K  : fertilizante de potasio líquido concentrado para plantas de acuario de agua dulce. Potasio en estos fertilizantes: en formas inorgánicas y orgánicas que las plantas y las bacterias absorben fácilmente.

Dosis

1 o más gotas por 20 L de agua de acuario por día. 1 gota por 20 L agrega 0,7 ppm de K. Mantenga la concentración de K a 10-25 ppm.

Composición

33,6% K.

¡Importante!

No sobredosis! Para uso exclusivo en acuarios. ¡Mantener alejado de los niños y las mascotas!

Paquete

50 ml.

VIMI SOLO FE



Fertilizantes concentrados ferrosos líquidos para plantas de acuario de agua dulce. Destacan los colores rojo y verde de las plantas.

Descripción

SOLO Fe  : fertilizantes ferrosos líquidos concentrados para plantas de acuario de agua dulce. Destacan los colores rojo y verde de las plantas.

Dosis

1 gota por 20 L de agua de acuario por día. 

1 gota por 20 L agrega 0,03 ppm de Fe.
Mantener la concentración de hierro a 0,1 ppm.

Composición

1.4% Fe (gluconato, citrato, DTPA, EDTA), 0.1% Mn (EDTA).

¡Importante!

No aplicar sobredosis! Para uso exclusivo en acuarios. ¡Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas!

Paquete

50 ml.

VIMI STIMULATOR



Reduce el estrés que experimenta la planta después de la replantación, estimula la regeneración después del corte, las plantas se vuelven más fuertes y crecen más rápido.

Descripción

ESTIMULADOR  reduce el estrés que experimenta la planta después de la replantación, se estimula la regeneración después del corte y así las plantas se vuelven más fuertes y crecen más rápido.

Dosis

1 gota por 20 L de agua de acuario. El producto debe aplicarse después de cambiar el agua, replantar y podar, antes de que a la planta comiencen a crecerle nuevas hojas y tallos. Si aparecen signos de estrés en la planta, la dosis puede aumentarse de 2 a 3 veces.

Composición

Manitol, poli y oligosacáridos, betaínas, ácidos orgánicos, aminoácidos, oligoelementos y hormonas vegetales.

¡Importante!

Para uso exclusivo en acuarios. ¡Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas!

Paquete

50 ml.

VIMI SOLO TRACE



Fertilizantes líquidos altamente concentrados para plantas de acuarios de agua dulce.

Descripción

SOLO TRACE : fertilizantes líquidos altamente concentrados para plantas de acuarios de agua dulce.
Use por separado o junto con otros productos de la línea SOLO.

Dosis

1 gota por 20L de agua de acuario diariamente.

1 gota por 20L proporciona:
0,14 ppm de K,
0,071 ppm de S,
0,029 ppm de Mg,
0,017 ppm de Fe,
0,0071 ppm de Mn,
0,00086 ppm de B,
0,00070 ppm de Cl,
0,00042 ppm de Na,
0, 00043 ppm Zn,
0,00029 ppm Cu,
0,00043 ppm Mo,
0,00014 ppm de cada uno de los siguientes compuestos: Co, Li, I, Li, I, V, Al, Ni

La dosis se puede aumentar teniendo en cuenta las necesidades de las plantas y del acuario en general.

Composición

6,9% K, 1,8% S, 1,4% Mg, 0,82% Fe (DTPA, EDTA), 0,34% Mn (EDTA), 0,04% B, 0,035% Cl, 0, 02% Na, 0,02% Zn (EDTA), 0,014% Cu (EDTA), 0,02% Mo, 0,007% Co, 0,007% Li, 0,007% I, 0,0007% V, 0,0007% Al, 0,0007% Ni.

¡Importante!

No sobredosis! Para uso exclusivo en acuarios. ¡Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas!

Paquete

50 ml.

¿Le ha parecido útil este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Ya que ha encontrado útil este contenido...

¡Síguanos en redes!

¡Sentimos que este contenido no le haya sido útil!

¡Déjeme mejorar este contenido!

Diganos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

Sumario
Nutrientes para plantas de acuarios
Nombre del artículo
Nutrientes para plantas de acuarios
Descripción
Descubre como disponer de todos los nutrientes necesarios para las plantas de acuario con una sola gama de producto sin volverte loco.
Autor
Nombre del editor
Acuarios Euskal Tropik
Logo del editor

Deja un comentario