Caracol asesino (Anentome Helena)
Caracol asesino (Anentome Helena)

Caracol asesino (Anentome Helena)

3,50 €
Impuestos incluidos
El anentome helena también conocido como caracol asesino es un molusco acuático proveniente del sudeste de asia

Cómpralo ahora y recíbelo el miércoles 3 abril con Transporte peces

 
el anentome helena también conocido como caracol asesino es un molusco acuático proveniente del sudeste de asia, en concreto de la isla de javavietnamindonesiachina y tailandia. muy popular en acuariofilia por ser un caracol carnívoro que se utiliza para combatir las plagas de otros caracoles. en vietnam son apreciados y forman parte de la cocina tradicional del país.
   

morfología[editar]

caracol en forma de espiral con rayas amarillas y negras o marrón oscuras intercaladas. de caparazón grueso y duro posee un sifón para poder respirar fuera del agua. puede llegar a vivir por termino medio , unos 5 años ,y en condiciones óptimas unos 9 o 10 años, alcanzando un tamaño de unos 2,5 a 3,5 centímetros.

hábitat[editar]

es un caracol acostumbrado a vivir en zonas arenosas de ríos o pantanos, donde se podrá enterrar si lo prefiere.

alimentación[editar]

son carnívoros y se alimentan de otros caracoles; principalmente, phisas, planorbis o melanoides pueden estar en su dieta. en caso de no existir comerán restos depositados en el fondo, pero a falta de alimento se han dado casos de canibalismo entre miembros de la misma especie.

reproducción[editar]

las diferencias sexuales son inapreciables y para que se reproduzcan se debe contar con al menos 4 o 6 ejemplares para asegurar tener de ambos sexos. como otros caracoles colocarán sus huevos después de la fecundación sobre troncos o piedras y siempre dentro del agua, su forma es parecida a la de un pequeño saco cuadrado y transparente las pequeñas crías al nacer se enterrarán en el sustrato para generar su duro caparazón y emergerán de este sobre todo por la noche.
Acuario
Más de 40 litros
Alimentación
Omnívoro
Comportamiento
Tranquilo
Dificultad
Baja
Dureza
Entre 8º y 18º Gh
Familia
Nassariidae
Longevidad
Hasta 5 años
Origen
Sureste de Asia
pH
6.0 - 8.0
Reproducción
Media
Sociabilidad
Gregario
Tamaño
Hasta 3cm
Temperatura
18ºC - 27ºC
2121244406042
    ¿Se hacen envíos de peces?

    Si, tal y como los comercios recibimos peces, de la misma manera e incluso con mejores condiciones se pueden enviar peces a particulares sin problema.


    ¿Cuanto tiempo pueden estar los peces en la bolsa durante el envío?

    Por como preparamos los envíos los peces pueden estar sin problema hasta 72 horas.


    ¿Podéis enviarme fotos de los peces antes de comprarlos?

    No siempre podemos enviar fotos de los peces porque requiere tiempo y ciertos recursos de los que no disponemos siempre. Si que tenemos previsto sacar fotos a peces y especies concretas como bettas por ejemplo porque entendemos que cada individuo puede ser muy diferente dentro de una misma especie.


    ¿Podéis traer un pez que no aparezca en el catálogo?

    Claro! Siempre cuando alguno de nuestros proveedores lo tenga. Traemos peces semanalmente, todo depende de que la especie que deseas este en los listados semanales y podamos traerlo.


    ¿La foto del pez de la web es el que compro?

    No, utilizamos fotos representativas, es físicamente imposible tener fotografiado cada pez. Si que hay alguna especie que por su precio y exclusividad muestra la foto real del pez que tenemos en tienda.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?