Formulario de contacto

Pasamos a describir los cambios en la prestación de servicios y productos debido a la emergencia sanitaria que vivimos.

Tienda física

Abriremos la tienda física y atenderemos llamadas al teléfono fijo SOLO POR LAS MAÑANAS de 10:00 a 13:00 hasta el 31-04-2020.

Tienda online

Seguiremos admitiendo pedidos, pero su salida dependerá exclusivamente de la disponibilidad de los servicios de transporte e importancia del tipo de producto o servicio. Se dará prioridad a los productos o servicios de primera necesidad para nuestras mascotas, el resto de productos o servicios podrían quedarse a la espera de la resolución de esta crisis sanitaria.

Servicios a domicilio o a empresas

Los servicios a domicilio o a empresas quedan suspendidos. Cualquier emergencia en este sentido se gestionara de forma telefónica.

Asistencia telefónica

Atenderemos sin problema cualquier duda o consulta que podáis tener en el teléfono fijo de lunes a sábado de 10:00 a 13:00. Los teléfonos móviles seguirán estando disponibles todo el día y se priorizarán las necesidades de mayor urgencia.

Toda la salud, fuerza, ánimo y agradecimiento para todos. Para todos los que se quedan en casa para así evitar la propagación, para todos los que trabajan para garantizar que se cubran las necesidades básicas, para todos los que trabajan en primera línea luchando contra esta emergencia sanitaria y sobre todo para nuestros mayores.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador