Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Sera Viformo

Sera Viformo

4001942005203
Disponible
4,46 € 4,95 € -10%
Impuestos incluidos

Sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo.

Sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo. Este alimento rico en nutrientes y fácilmente digerible se caracteriza por su elevado grado de aceptación. La fórmula equilibrada, enriquecida con gammarus y algas, favorece el desarrollo sano y la vitalidad de los animales.

Puesto que las pastillas, que se hunden, se parten en pedacitos, a medida que los animales remueven el sustrato del acuario, aseguran una alimentación adecuada de los peces de boca pequeña (por ejemplo coridoras o lochas). Los pedacitos de comida se mantienen compactos y no enturbian el agua. Distribuir poco, pero varias veces al día, según la cantidad de peces.

Composición: Harina de pescado, harina de trigo, leche en polvo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, huevo entero en polvo, espirulina, algas marinas, aceite de hígado de bacalao, hierbas, alfalfa, ortiga, mejillón de labio verde (Perna canaliculus) en polvo, perejil, pimentón, espinaca, zanahorias, ajo. Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.

Peso
33 gr
Tipo de comida
Pastillas
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador