• ¡En oferta!
  • -10%
Pond Sticks

Pond sticks

8594000255642
Fuera de stock
8,82 € 9,80 € -10%
Impuestos incluidos

dajana pond koi stick es una comida para todo tipo de peces de estanque. es un alimento en stick, lo cual hace que manche mucho menos el agua. es un alimento para peces de estanque de fácil digestión y buena flotabilidad.

dajana pond koi stick es una comida para todo tipo de peces de estanque.

es un alimento en stick, lo cual hace que manche mucho menos el agua.

es un alimento para peces de estanque de fácil digestión y buena flotabilidad.

apropiada para dar de comer durante todo el año. en los meses de verano la recomendamos combinar con otros productos de nuestra serie para estanques de jardín. contiene un 10% de gérmenes de trigo, altamente recomendados por los criadores japoneses profesionales para dar de comer a los peces de jardín en el período de los meses de primavera y de otoño, cuando el metabolismo de los peces se ve decelerado en el agua fría y existe el peligro de un empeoramiento de la digestión de la comida y, por lo tanto, el surgimiento de problemas causados por el bloqueo de los alimentos en el cuerpo o por la influencia de las infecciones internas. la comida es muy rica en vitamina e, que elimina grasa vieja, permitiendo así la creación de provisiones nuevas para el período en el que el agua en el estanque se enfríe.

composición: concentrados de proteínas vegetales, crustáceos, abrojos, cereales, levadura seca, grasas, hortaliza, colorantes aprobados por la u.e.

formato: bolsa de 2 l

Peso
180 gr
Tipo de comida
Stick
Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.