• Precio rebajado
AQUA VITAL GRANU-PEAT 1200ML

Aqua Vital Granu peat 120ml

4005258180302
En stock
10,85 € 12,05 € -10%
Envío en 24/48 horas

La turba granulada es un producto natural fabricado con turbas rubias y negras, y compactado en forma de gránulos redondeados, que evitan que se disperse en el agua. Por ello es ideal para colocarla en filtros como medio de filtración química.

Sus efectos son:

- Disminuye el pH y la dureza del agua del acuario.

- Aporta ácidos húmicos y fúlvicos, y oligoelementos, beneficiosos para el ecosistema del acuario, dificultando el crecimiento de las algas y manteniendo a raya el desarrollo de hongos patógenos. Estas sustancias, junto con los taninos también presentes, tiñen ligeramente el agua del acuario, dándole el "color té" natural en los ecosistemas originales de muchos de los peces de acuario (habitats de "bosque inundado" sudamericanos). Esta coloración resalta el colorido natural de los peces y contribuye a disminuir el stress en caso de fuerte iluminación. Utilización: introducir en una malla de nylon una pequeña cantidad, colocándolo en el último compartimento del filtro (no utilizar carbón activado). La cantidad de este envase puede ser suficiente para un acuario de unos 200 litros, liberando sustancias beneficiosas durante al menos 3 meses. No obstante nosotros recomendamos conmenzar por cantidades menores, e ir incrementando lentamente a medida que se vea que los efectos acidificantes y coloreantes no son excesivos. Si se desea usar la turba para un sustrato nutritivo para plantas, o como sustrato de puesta para killis anuales, recomendamos mejor nuestra turba rubia pulposa.

3 Artículos
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Producto añadido a comparar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.