Swinmbladder 100ml

Swinmbladder 100ml

Últimas unidades en stock
9,70 €
Envío en 24/48 horas

Los peces utilizan su vejiga natatoria para la flotabilidad y estabilidad. Cuando la vejiga se infecta con especies de bacterias como las aeromonas o pseudomanas

Los peces utilizan su vejiga natatoria para la flotabilidad y estabilidad. Cuando la vejiga se infecta con especies de bacterias como las aeromonas o pseudomanas, puede ocasionarles estrés e incluso la muerte. Este tratamiento trabaja en el interior del pez y previene el desarrollo bacteriano a la vez que ayuda a erradicar la enfermedad que genera las bacterias, que hacen que el pez sufra problemas de estabilidad y flotación. Utilícese si los peces están hinchados y presentan escamas levantadas o si tienen problemas para nadar derechos. Este producto, coloreará el agua amarilla. El color es fuerte y de larga duración. Los cambios de agua se pueden realizar después de 5 días de tratamiento para eliminar el color restante. Cambiar y poner nuevo carbón para mejorar la claridad del agua. La mala calidad del agua, puede ser la principal causa de estrés y las enfermedades en los peces. Dosificación: - Añadir 5ml por cada 50l de agua del acuario.

NTLABS
2 Artículos
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Producto añadido a lista de deseados
Producto añadido a comparar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.