FritzZyme 7 Bacterias Nitrificantes Agua Dulce

    Fritzzyme 7 bacterias nitrificantes agua dulce

    12,95 €
    Impuestos incluidos

    fritzzyme® 7 contiene cepas específicas de bacterias nitrificantes vivas que han demostrado reducir la pérdida de peces debido a los niveles tóxicos de amoníaco y nitrito.

    Formato

    Calificacion:
    (leer una opinión)

    fritzzyme® 7 contiene cepas específicas de bacterias nitrificantes vivas que han demostrado reducir la pérdida de peces debido a los niveles tóxicos de amoníaco y nitrito. las bacterias nitrificantes pueden tomar semanas para establecer colonias de forma natural en acuarios nuevos, mientras que el amoníaco y el nitrito pueden alcanzar niveles letales en solo unos pocos días. fritzzyme® 7 proporciona el equilibrio adecuado de bacterias probadas para sembrar rápidamente biofiltros, lo que reduce en gran medida el ciclo natural permitiendo la adición segura e inmediata de ganado. fritz industries fue la primera compañía en ser pionera en el cultivo a escala comercial de bacterias nitrificantes y se ha mantenido como una de las pocas en el mundo con una producción continua durante más de 30 años. fritzzyme® 7 se puede agregar a tanques nuevos o sistemas establecidos en cualquier momento en que el biofiltro necesite fortificación, lo que incluye: después de los cambios de agua, limpieza agresiva, adición de nuevo ganado, medicamentos o cambio de medios de filtro. fritzzyme® 7 contiene especies vivas de bacterias nitrificantes específicas para agua dulce.

    5 Artículos
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    Compra verificada

    Rendimiento instantaneo

    No conocía esta marca, me la recomendaron porque necesitaba meter mucho pez de golpe por un accidente que tuve en el acuario y pese a mis temores a funcionado de 10

    ¿Esta opinión fue útil para ti? Si No
    Producto añadido a la lista de deseados
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.