FritzGuard Acondicionador Aloe+Vitamina E

    Fritzguard acondicionador aloe+vitamina e

    9,95 €
    Impuestos incluidos

    fritzguard® es un acondicionador de agua con un ph seguro y efectivo que neutraliza el cloro tóxico, las cloraminas y los metales pesados ​​que se encuentran en el agua del grifo.

    Formato

    fritzguard® es un acondicionador de agua con un ph seguro y efectivo que neutraliza el cloro tóxico, las cloraminas y los metales pesados ​​que se encuentran en el agua del grifo. fritzguard® promueve la curación y reduce el estrés de los peces con aloe vera y vitamina e y proporciona los electrolitos necesarios. naturalmente secretada por las glándulas mucosas, la capa de limo es un sistema de defensa natural que protege a los peces de las enfermedades, ayuda en la osmorregulación y reduce el estrés causado por cambios repentinos en el medio ambiente. fritzguard® proporciona un manto de limo de reemplazo para ayudar a los peces que han perdido el suyo o que se lesionaron debido al estrés, las malas condiciones del agua y el manejo. fritzguard® mejora la biofiltración produciendo una capa de limo sobre los medios de filtro, ayudando en la unión de bacterias benéficas, como las de los productos biológicos fritzzyme®.

    Producto añadido a la lista de deseados
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.