Fritz Pro Aquatics Carbon AG

Fritz Pro Aquatics Carbon AG

15,90 €
Impuestos incluidos

Fritz Carbon AG es un carbón activado granular de malla 4x8 de alta calidad, ideal para usar en acuarios de agua dulce o salada con todo tipo de filtros.

Formato

Fritz Carbon AG es un carbón activado granular de malla 4x8 de alta calidad, ideal para usar en acuarios de agua dulce o salada con todo tipo de filtros. Fritz Carbon AG elimina los compuestos orgánicos disueltos (DOC), agentes que decoloran el agua del acuario y causan olores, cloro y cloraminas. No lixiviará fosfato en el acuario. Producido a partir de carbón bituminoso mediante un proceso de activación a alta temperatura bajo un estricto control de calidad. Fritz utiliza un proceso de activación de vapor especial, patentado y de alta presión que produce un espacio de poros superior en cada gránulo individual. El carbono se lava luego en ácido clorhídrico para reducir el agua y los compuestos solubles en ácido y mejorar la pureza. Este tratamiento crea la porosidad dejando una esponja de carbono. Tiene un área de superficie grande (cada onza contiene más de 300,000 pies cuadrados de superficie de adsorción utilizable), alta dureza mecánica, alto volumen de poros y estabilidad química.

Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.