Fritz RPM Calcium Buffer System Pt 2 Calcium

Fritz RPM Calcium Buffer System Pt 2 Calcium

15,95 €
Impuestos incluidos

Fritz RPM Calcium Buffer System permite que los niveles de calcio y alcalinidad se mantengan en su equilibrio iónico adecuado.

Formato

Es imposible mantener un acuario marino saludable y vibrante sin también mantener los niveles adecuados de calcio y alcalinidad. Fritz RPM Calcium Buffer System permite que los acuaristas mantengan estos dos componentes críticos en su equilibrio iónico adecuado. A diferencia de otros productos similares, el Sistema Fritz RPM Calcium Buffer no contiene iones y metales no medidos e innecesarios, que no controlados pueden provocar toxicidad en el acuario.

La Parte 1 está formulada para proporcionar la alcalinidad de carbonato de mayor pureza, y cuando se usa junto con la Parte 2, junto con los cambios regulares de agua con una sal de alta calidad, proporcionará el equilibrio iónico correcto necesario para peces, corales e invertebrados sanos y hermosos. Análisis garantizado: alcalinidad (min) 8,000 dKH Ingredientes: agua desionizada, bicarbonato de sodio, carbonato de sodio. 

Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.