Fritz Pro Aquatics Cloruro de magnesio

Fritz pro aquatics cloruro de magnesio

14,00 €
Impuestos incluidos

el cloruro de magnesio fritzpro es una sal de magnesio concentrada de alta calidad que está diseñada para reponer el magnesio en sistemas de arrecifes cautivos.

Formato

el cloruro de magnesio fritzpro es una sal de magnesio concentrada de alta calidad que está diseñada para reponer el magnesio en sistemas de arrecifes cautivos. el monitoreo y mantenimiento de los niveles adecuados de magnesio es una parte importante de la estabilización de los valores de la química del agua, que se traduce en un mejor crecimiento y salud del coral, las algas coralinas y los invertebrados. siendo el tercer ión más abundante en el agua de mar natural detrás del sodio y el cloruro, el magnesio es un ión importante para que los acuaristas de arrecifes lo comprendan y lo vigilen.

el magnesio es una parte importante en muchos procesos biológicos y es una parte esencial de la calcificación. además de sus muchas funciones biológicas, el magnesio ayuda a estabilizar la combinación correcta de calcio, alcalinidad y valores de ph. los niveles de magnesio muy bajos pueden causar valores de ph bajos y la incapacidad de mantener valores adecuados de alcalinidad y calcio. el magnesio también sirve para prevenir la precipitación excesiva de carbonato de calcio del agua del acuario. el nivel recomendado de magnesio en el acuario es de 1250 ppm a 1350 ppm. si los niveles de magnesio caen por debajo de esto, se ha encontrado que el calcio es mucho más difícil de alcanzar los niveles adecuados de concentración.

desafortunadamente, el magnesio a menudo se agota en los acuarios de arrecife, ya que la calcificación lo incorpora en los esqueletos y precipitados de carbonato de calcio. esto significa que las concentraciones de magnesio que son demasiado bajas pueden hacer que las bombas y los calentadores (y cualquier objeto caliente) se cubran con carbonato de calcio precipitante. en agua de mar de fuerza completa (salinidad = 35 ppt), el magnesio está presente entre 1250 y 1350 ppm. el magnesio ayuda a estabilizar la combinación correcta de calcio, alcalinidad y valores de ph. los valores muy bajos de magnesio (900 mg / l o menos) pueden causar valores bajos de ph y una incapacidad para mantener valores adecuados de alcalinidad y calcio.

Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.