Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Hamster Roborobski

Hamster Roborobski

2121244410000

El hámster enano de Roborovski es una especie de roedor miomorfo de la familia Cricetidae propio de Asia.

En breve envíos a toda la península

Se caracteriza por tener una cola corta y por la planta velluda de los miembros posteriores. Es la especie de menor tamaño de su género y puede llegar a medir hasta los 9cm.

El pelaje es fino y suave, de color gris en el dorso y blanco en las partes inferiores, cola y alrededor de la boca, con variaciones de color según la zona.

Su alimentación se basa en pienso especializada para hamster, no debe ingerir ningun tipo de alimento alto en grasas puesto que su intestino no las tolera bien. Tampoco puede faltar en su alimentación la ingesta de frutas (no es muy recomendable frutas cítricas como kiwis...) y verduras (que no contengan mucha agua y muy de vez en cuando en pequeñas cantidads). Es muy importante el aporte de vitaminas en forma de pastilla de calcio o en liquido en el bebedero.

Muy importante mantenerles siempre con agua fresca y fuera de impurezas, por lo que es recomendable cambiarles dos veces al día, sobre todo en verano.

El hámster Roborovski no hiberna y es de hábitos nocturnos. 

Longevidad
3 años
Comportamiento
Semiagresivo
Tranquilo
Alimentación
Frutas
Pienso
Verduras
Dificultad
Baja
Sociabilidad
Segun comportamiento
Reproducción
Fácil
Origen
Asia
Tamaño
Hasta 9 cm
Temperatura
18ºC - 21ºC
Familia
Cricetidae
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador