Reef Pro Mix Salt

    Reef pro mix salt

    34,00 €
    Impuestos incluidos

    formulado por investigadores y científicos marinos, rpm contiene todos los elementos mayores y menores necesarios del agua de mar natural que son utilizados por animales marinos y de arrecifes vivos.

    Formato

    reef pro mix se fabrica utilizando solo materias primas de la más alta calidad. formulado por investigadores y científicos marinos, rpm contiene todos los elementos mayores y menores necesarios del agua de mar natural que son utilizados por animales marinos y de arrecifes vivos.

    el ph correcto y la capacidad de amortiguación, los minerales esenciales y los oligoelementos se han agregado en proporciones precisas para garantizar una mezcla combinada correctamente para la salud y la longevidad de su ganado.

    parámetros:

    salinidad: 35 ppt (1.0264 sg)

    calcio: 400-450 ppm

    magnesio: 1300-1400 ppm

    alcalinidad: 8.0-9.0 dkh

    estroncio: 9 ppm

    potasio: 400 ppm

    los parámetros de rpm reflejan los rangos de aprobación de control de calidad de fritz aquatics, la mediana está dirigida. tenga en cuenta que la fuente de agua puede afectar en gran medida los parámetros, especialmente la alcalinidad. el control de calidad se realiza utilizando ro / di a un ph neutro y un tds de 0. rpm se fabrica en nuestras propias instalaciones en lotes pequeños para garantizar un control de calidad completo, en lugar de subcontratar a mezcladores químicos genéricos con calidad incierta. nuestro equipo de mezcla de sal está dedicado exclusivamente a la producción de productos acuáticos, evitando problemas de contaminación.

    el proceso de producción único de fritz promueve un tamaño de partícula uniforme que minimiza la estratificación de las sales. a cada lote se le asigna un número de lote y se prueba mediante el control de calidad interno para garantizar su calidad y pureza química antes de su envío. rpm es utilizado por acuarios públicos, zoológicos, instituciones de investigación, tiendas minoristas de destino, parques de aventura y aficionados en todo el mundo.

    Producto añadido a la lista de deseados
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.