• ¡En oferta!
  • -10%
JBL Manado Dark

Jbl manado dark

4014162670359
14,04 € 15,60 € -10%
Impuestos incluidos

sustrato natural oscuro. almacén de nutrientes con una elevada concentración de hierro. jbl manado dark es capaz de absorber el exceso de nutrientes y de desprenderlos cuando son necesarios.

Litros

Calificacion:
( 11 )

ideal para el cuidado de las plantas. jbl manado dark favorece el enraizamiento gracias a su estructura porosa. la combinación de jbl aquabasis plus como sustrato nutritivo de efecto prolongado y jbl manado dark como capa superior garantiza un crecimiento de las plantas vigoroso y sano.

almacén de nutrientes con una elevada concentración de hierro. jbl manado dark es capaz de absorber el exceso de nutrientes y de desprenderlos cuando son necesarios. jbl manado dark posee una elevada concentración natural de hierro ligado que es accesible para las raíces de las plantas.

activa la flora del sustrato. la estructura porosa natural de jbl manado dark estimula la colonización rápida y eficaz de bacterias beneficiosas. así se limita en gran medida desde el principio la proliferación indeseada de las algas.

realza la viveza del colorido de los peces. su color marróin oscuro natural acentúa la viveza del colorido de los peces.

modo de empleo:

jbl manado dark es un producto natural. al principio, la concentración de hierro y los niveles de dureza pueden ser ligeramente altos. esto se normaliza después de varios cambios de agua. en agua blanda pueden aparecer eflorescencias de hierro inofensivas. enjuegue jbl manado dark brevemente con agua corriente antes de su uso para eliminar el exceso de polvo. disponga el sustrato como se indica en las ilustraciones. no remueva el sustrato cuando llene el acuario de agua. al hecerlo, puede que floten algunos gránulos. estos se pueden retirar fácilemnte con un salabre.

formatos:

-manado dark 3 litros: para acuarios de entre 5-30 litros y entre 15-30cm de largo.

-manado dark 5 litros: para acuarios de entre 10-60 litros y entre 20-60cm de largo.

-manado dark 10 litros: para acuarios de entre 40-120 litros y entre 40-80cm de largo.

adecuado para acuarios de agua dulce y terrarios.

6 Artículos
Rated 3.55 on the scale 1 - 5 based on 11 customer reviews

¿Esta opinión fue útil para ti? Si No

¿Esta opinión fue útil para ti? Si No

¿Esta opinión fue útil para ti? Si No

¿Esta opinión fue útil para ti? Si No

¿Esta opinión fue útil para ti? Si No
Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.