Vimi Bottom Long Lasting
Vimi Bottom Long Lasting

Vimi Bottom Long Lasting

Últimas unidades en stock
12,50 €
Impuestos incluidos
Para una planta de larga duración que fertiliza a través de sus raíces en un nuevo acuario y para plantas de crecimiento más lento.

 

descripción

la composición vimi bottom longlasting está equilibrada para satisfacer las necesidades de las plantas de un acuario nuevo. el fertilizante se puede usar para plantas de crecimiento más lento porque se disuelve lentamente.
tiene todos los elementos y sustancias necesarios para las plantas.
cuando los nutrientes se suministran a las plantas solo a través del agua, las plantas no pueden asimilar nutrientes tan fácilmente. son más eficaces si los nutrientes se suministraran a través de las raíces. las plantas fertilizadas a través de sus hojas y raíces crecerán más rápido y más denso.

ventajas

  • fertilizar las plantas a través de sus raíces, asegurará un crecimiento más rápido y denso, los colores de las plantas se volverán más vibrantes.
  • fertilizar las plantas a través de sus raíces reducirá la necesidad de fertilizar a través del agua.
  • se desarrolla un sistema biológico más estable en el acuario (si la planta siente falta de nutrientes en el agua, puede tomar nutrientes del fertilizante sustrato).
  • vimi bottom longlasting tiene un efecto muy duradero.
  • las cápsulas de sustrato le permitirán vacaciones. las plantas fertilizadas a través de sus raíces sobrevivirán perfectamente hasta dos semanas, incluso sin fertilizantes a través del agua.

dosis

recomendamos insertar cápsulas debajo de las raíces de las plantas de acuario de crecimiento lento más profundo en el sustrato, a menos de 10 cm una de otra. el fertilizante es efectivo en el sustrato hasta 4 meses.

composición

npk, microelementos, etc.

¡importante!

no apto para consumo humano. mantener fuera del alcance de los niños. evita el contacto visual. evitar la ingestión. almacenar en un lugar fresco y oscuro.

paquete

20 piezas, 50 piezas ..
4779032720229

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?