Quienes somos

Acuarios Euskal Tropik somos una pequeña empresa familiar especializada en acuariofilia que este año cumplimos ya 36 años a vuestro servicio.

Nos esforzamos día a día en ofrecer los mejores productos y los mejores servicios junto con un trato cercano, familiar, honesto, directo, profesional y personalizado a todas las personas que requieren de nuestros servicios o productos.

No somos especialistas en ecommerce, ni marketing, lo sentimos, solo somos especialistas en acuariofilia desde 1982.

Nuestras instalaciones

Tenemos una tienda física con 200 m² recién reformada con más de 100 acuarios con peces y plantas naturales, donde podrás encontrar las especies que quieres, y si no las tenemos, te las traemos! Amplia exposición de material, acuarios, mesas y todo lo necesario para disfrutar de este hermoso hobby.También disponemos de un taller en el cual diseñamos, fabricamos y montamos acuarios a medida, SUMPs a medida y viveros para marisco.

Visita virtual

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la acuariofilia.

  • Mantenimientos de acuarios.
  • Limpiezas generales de acuarios.
  • Restauraciones completas de acuarios.
  • Servicio de urgencias.
  • Reparación de acuarios.
  • Diseño, fabricación y montaje de acuarios a medida.
  • Diseño, fabricación y montaje de viveros para marisco.

Nuestras instalaciones

Acuarios a medida

Viveros para marisco

Opiniones

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.