Quienes somos

Acuarios Euskal Tropik somos una pequeña empresa familiar especializada en acuicultura, fabricantes de acuarios a medida y viveros para marisco desde 1982. Nos esforzamos día a día en ofrecer los mejores productos y los mejores servicios junto con un trato cercano, familiar, honesto, directo, profesional y personalizado a todas las personas que requieren de nuestros servicios o productos. No somos especialistas en ecommerce ni marketing, lo sentimos, solo somos especialistas en acuicultura desde 1982.

Nuestras instalaciones

Tenemos una tienda física con 200 m² recién reformada con más de 100 acuarios con peces y plantas naturales, donde podrás encontrar las especies que quieres, y si no las tenemos, te las traemos! Amplia exposición de material, acuarios, mesas y todo lo necesario para disfrutar de este hermoso hobby.También disponemos de un taller en el cual diseñamos, fabricamos y montamos acuarios a medida, SUMPs a medida y viveros para marisco. Visita virtual

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la acuariofilia. Mantenimientos de acuarios. Limpiezas generales de acuarios. Restauraciones completas de acuarios. Servicio de urgencias. Reparación de acuarios. Diseño, fabricación y montaje de acuarios a medida. Diseño, fabricación y montaje de viveros para marisco.

Nuestras instalaciones

Acuarios a medida

Viveros para marisco

Opiniones

Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.