FritzZyme MONSTER 460 Bacterias Agua Salada

    Fritzzyme monster 460 bacterias agua salada

    29,95 €
    Impuestos incluidos

    fritzzyme® monster 460 es una combinación probiótica potente y concentrada de bacterias heterótrofas vivas específicas para el agua salada.

    Formato

    fritzzyme® monster 460 es una combinación probiótica potente y concentrada de bacterias heterótrofas vivas específicas para el agua salada naturales y respetuosas con el medio ambiente, capaces de digerir el lodo orgánico común en los acuarios. fritzzyme® monster 460 ha sido especialmente formulado para manejar los desechos orgánicos producidos por peces "monstruosos", incluidos los sopladores, tiburones, rayas, meros, anguilas, peces león, pez ángel, etc. los lodos incluyen desperdicios de pescado, restos de comida y otra materia orgánica en descomposición. el uso de fritzzyme® monster 460 como parte de un programa de mantenimiento regular, junto con la aspiración de grava y los cambios de agua, reducirá en gran medida el cuidado del acuario y prolongará la vida útil del filtro. las bacterias en fritzzyme® monster 460 son seguras, no tóxicas y no patógenas.

    Producto añadido a la lista de deseados
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.