Un certificado SSL en la tienda online nos ofrece la principal ventaja de garantizar a visitantes y usuarios la seguridad y tranquilidad de que la información que se envía durante sus compras viaja a través del sitio web de forma cifrada y segura.

Un certificado SSL sirve para asegurar la comunicación en Internet o en cualquier otra red.

SSL viene del acrónimo inglés de Secure Sockets Layer (Capa de conexión segura en español) y en pocas palabras sirve para que la privacidad de una conexión digital sea totalmente segura.

Hoy en día en el que las conexiones a Internet han dejado de ser algo simbólico y extraño sólo dominado por un pequeño grupo de internautas. Conectarse a Internet es algo tan habitual como recibir un mensaje en tu teléfono móvil a través de cualquier aplicación de mensajería.

Millones de personas en todo el mundo usan Internet a diario para su vida o su trabajo. Internet funciona a través de conexiones por eso es imprescindible que las conexiones sean lo más seguras posibles.

En el día a día de Internet, cualquier usuario medio es posible que pase por muchos sitios Web que esté protegido por un certificado SSL.

Por ejemplo cada vez que un usuario entra en una banca online está bajo la protección de un certificado SSL.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador