Gamba thailandesa
Gamba thailandesa

Gamba thailandesa

Últimas unidades en stock
10,00 €
Impuestos incluidos
Gamba omnivora que puede alcanzar los 10cm. apto para acuarios comunitarios pero no se recomienda mezclar con cíclidos, botias o carácidos grandes.
Medidas

Pídelo antes de 5 horas y 24 minutos y recíbelo mañana con Transporte peces

 

Son originarias del sudeste asiático en la zona indopacífica, especialmente las islas Molucas, Tailandia, Singapur y Malasia. Cuerpo casi cilíndrico, muy poco comprimido lateralmente. El primer segmento abdominal es mayor que los segmentos posteriores. Los dos primeros pares de extremidades delanteras están modificados en unos haces pilosos llamados “maxilípedos” que extienden en forma de abanicos o pinceles y con ellos filtran el agua y se alimentan. Para ello suelen situarse en zonas de bastante corriente.

De color naranja a marrón rojizo, con estriaciones. La mayoría de los ejemplares cuando maduran presentan una franja blanca brillante o beige crema sobre el lomo. El color es variable según la procedencia, la calidad del agua y el estado de ánimo o estrés del individuo. Habitualmente se confunde con Atyopsis spinipes (Newport, 1847), de aspecto muy similar, de tamaño algo menor y coloración roja más intensa, que se suele importar también bajo el nombre de Atyopsis moluccensis. Dada la dificultad de diferenciarlas por el aspecto externo, la manera de confirmar que se trata de una u otra especie es que Atyopsis moluccensis cuenta con 7-16 bordes dentados en la parte ventral (inferior) del rostrum, mientras que en Atyopsis spinipes el número de dientes es de 2 a 6. Ambas especies carecen de dentado en la parte dorsal (superior) del rostrum. Entre 6 y 10 cm.

Acuario
Más de 40 litros
Alimentación
Omnívoro
Comportamiento
Tranquilo
Dificultad
Baja
Dureza
Entre 6º y 18º Gh
Familia
Atyidae
Longevidad
Entre 12 y 14 años
Origen
Sureste de Asia
pH
6.8 - 7.8
Reproducción
Difícil
Sociabilidad
Gregario
Tamaño
Hasta 10cm
Temperatura
24ºC - 30ºC
2121244406094
    ¿Se hacen envíos de peces?

    Si, tal y como los comercios recibimos peces, de la misma manera e incluso con mejores condiciones se pueden enviar peces a particulares sin problema.


    ¿Podéis enviarme fotos de los peces antes de comprarlos?

    No siempre podemos enviar fotos de los peces porque requiere tiempo y ciertos recursos de los que no disponemos siempre. Si que tenemos previsto sacar fotos a peces y especies concretas como bettas por ejemplo porque entendemos que cada individuo puede ser muy diferente dentro de una misma especie.


    ¿Cuanto tiempo pueden estar los peces en la bolsa durante el envío?

    Por como preparamos los envíos los peces pueden estar sin problema hasta 72 horas.


    ¿Podéis traer un pez que no aparezca en el catálogo?

    Claro! Siempre cuando alguno de nuestros proveedores lo tenga. Traemos peces semanalmente, todo depende de que la especie que deseas este en los listados semanales y podamos traerlo.


    ¿La foto del pez de la web es el que compro?

    No, utilizamos fotos representativas, es físicamente imposible tener fotografiado cada pez. Si que hay alguna especie que por su precio y exclusividad muestra la foto real del pez que tenemos en tienda.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible