- Nuevo
Betta macho Halfmoon Plakat Grado "A" XL
En EuskalTropik enviamos peces y plantas vivas mediante transporte especializado en 24 h. Usamos bolsas con aire, cajas de doble canal, doble bolsa térmica, bolsas de calor o frío dependiendo de la época del año y la especie de pez para garantizar que lleguen en perfecto estado. Nuestra prioridad es el bienestar animal. Mantenemos al destinatario continuamente informado y estamos pendientes del estado del transporte hasta que llega a su destino. El precio del transporte depende del peso y el destino del transporte pero suele rondar los 10,00€/12,00€ un envió nacional hasta los 5kg aproximadamente.
Todos nuestros envíos se deben entregan en 24 horas o menos desde su salida. En zonas más alejadas o en caso de imprevisto el plazo puede extenderse hasta 48 horas. Siempre notificamos por email el día exacto de envío y solemos estar pendientes de cada envío que hacemos.
La garantía DOA (Dead On Arrival) o muerto a la llegada, cubre peces o plantas que lleguen en mal estado. Tienes mas información pinchando AQUÏ
Usamos bolsas con aire en su proporción adecuada, cajas de doble canal, bolsas isotérmicas y bolsas de calor o frío según corresponda por tipo de pez y temporada del año. Si hay climatología extrema en destino u origen nos reservamos el derecho de decidir cuando salen o cuando no salen los peces para protegerlos. Tomamos todas las medidas necesarias y algunas extra para asegurarnos el bienestar de los peces, solo asi podemos ofrecer peces saludables y de calidad.
Un pez Betta bien cuidado, con un acuario climatizado y agua limpia, vive en promedio de 2 a 4 años. Su longevidad depende directamente de la calidad del agua y la alimentación.
Absolutamente no. El Pez Betta necesita un mínimo de 20 litros para mantener la estabilidad química del agua, además de filtro y calentador. Si vive en una pecera pequeña, solo sobrevive (no prospera) gracias a su órgano laberíntico.
No, nunca. Los machos son extremadamente territoriales y lucharán hasta la muerte. De ahí viene su apodo "Luchador de Siam". La única excepción es si se mantienen solos o en un acuario comunitario con especies compatibles.
Un pez Betta sube a la superficie para usar su órgano laberíntico. Si lo hace con frecuencia, es una señal de advertencia de que el agua tiene un bajo nivel de oxígeno. Revisa tu filtro y haz una prueba de agua para detectar nitritos o amoníaco.
El Betta es un pez tropical que requiere una temperatura estable entre 24ºC y 27ºC. Las temperaturas más frías debilitan su sistema inmunológico y lo hacen susceptible a enfermedades.
Elige especies tranquilas que no muerdan aletas y que no sean demasiado coloridas. Buenas opciones son las Corydoras, los Otocinclus o los caracoles Nerita. Evita a toda costa los Guppys, Barbus y otros Bettas machos.