Preguntas frecuentes destacadas

¿Cómo comprar peces por internet?

Es muy sencillo, en Acuarios Euskaltropik lo dividimos en dos partes muy importantes. Por un lado tenemos formas de contacto sencillas, cercanas y muy ágiles como el contacto directo por WhatsApp o por teléfono. Por otro lado tenemos una tienda online muy fácil de usar con la que podrás realizar los pedidos con información útil de cada especie. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.


¿Qué peces comprar para mi acuario?

Es una pregunta muy genérica, y la respuesta sería depende... No dudes en contactarnos sin ningún compromiso y en base a los gustos que tengas, prioridades, espacio, la experiencia y el acuario que tengas podemos responderte con una respuesta y ayuda más útil, como realmente mereces.


¿Qué peces comprar para niños?

Depende un poquito de los litros que tenga la pecera o el acuario. Cuanto mas grande el acuario o pecera más fácil conseguir y mantener el equilibrio. Pese a que la creencia popular dice que los peces de agua fría o carpas son mas fácil de mantener, esto en nuestra opinión es incorrecto. Podéis leer un artículo sobre la diferencia de tener peces de agua fría o peces tropicales pinchando AQUÍ


Categorias

Envíos
¿Se hacen envíos de peces?

Si, tal y como los comercios recibimos peces, de la misma manera e incluso con mejores condiciones se pueden enviar peces a particulares sin problema.


¿Cuanto tardan los pedidos de peces?

Si bien nuestro sistema esta organizado para que no tarde ni 24 horas en llegaros el envío, hay una parte que no depende de nosotros. Los envíos de peces se hacen de un día para otro y en menos de 24 horas salvo excepciones.


¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El coste del envío lo calcula automáticamente el sistema y depende del peso/volumen del pedido y de su fragilidad, el material tiene una tarifa fija, los peces otra y los acuarios y muebles otra.


Mostrar más >>
Peces
¿Podéis enviarme fotos de los peces antes de comprarlos?

No siempre podemos enviar fotos de los peces porque requiere tiempo y ciertos recursos de los que no disponemos siempre. Si que tenemos previsto sacar fotos a peces y especies concretas como bettas por ejemplo porque entendemos que cada individuo puede ser muy diferente dentro de una misma especie.


¿Podéis traer un pez que no aparezca en el catálogo?

Claro! Siempre cuando alguno de nuestros proveedores lo tenga. Traemos peces semanalmente, todo depende de que la especie que deseas este en los listados semanales y podamos traerlo.


Preguntado por: David Amichi
Fecha: 2021-09-27 23:07:17
Para peces de agua fría, como el pez cometa o la carpa, ¿es recomendable disponer calentador de agua? Gracias

Depende de donde vivas, pero en principio no, necesitarías vivir en un sitio con un clima extremadamente frío para justificar el uso de un calentador para peces de este tipo. 


Mostrar más >>
Devoluciones
¿Puedo hacer devoluciones?

Si, tienes 14 días para realizar una devolución por el motivo que sea, no tienes porque darnos una explicación, es tu derecho! Si que es cierto que hay productos que debido a su naturaleza no pueden ser devueltos, tales como peces o plantas. Tenemos toda la información referente a las devoluciones en la sección de "Devoluciones".


Todavía no he comprado
Preguntado por: Beatriz
Fecha: 2020-11-14 16:55:00
Me gusta el acuario line, mi duda es que tipo de filtro es necesario para esa urna ya que lo interesante es que no se vean las gomas y/o flautas de los filtros externos

Hay diferentes formas de esconder los cables/tubos, con vinilo blanco en la parte trasera por ejemplo, los acuarios que no muestran cables/tubos suelen ser acuarios con taladros en la base y meten desde la base del acuario la entrada de agua y el retorno. Este modelo no dispone de esas características. Este modelo de acuario desaparece, la fabrica ha cerrado y solo quedan modelos almacenados. Es una pena porque es un modelo muy fino que lleno de agua hasta arriba impresiona sin tirantes ni líneas visibles, solo agua. De todas formas habrá modelos calcados disponibles cuando estos se acaben.


Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador
Envíanos un mensaje