Caracol casco negro
Caracol casco negro

Caracol casco negro

Fuera de stock
4,00 €
Impuestos incluidos
Éste caracol hervívoro de agua dulce, es de la familia de las neritinas y tiene una esperanza de vida de unos 3 años.

 
Éste caracol cuyo nombre es neritina pulligera, es redondo y su color puede llegar a ser de color naranja-marrón o rojo intenso. su alimentación principal son las algas, pero también se puede alimentar con pastillas de fondo vegetales o con un alto contenido vegetal.  su comportamiento no es nada agresivo ni territorial, por lo que se puede combinar en todo tipo de acuario comunitario, siempre que respetemos la dureza gh y el ph adecuados para el, puesto que no le gustan las aguas duras pero tampoco muy acidas. en éste ultimo caso, su concha pueden sufrir daños.
Acuario
Más de 40 litros
Alimentación
Hervívoro
Comportamiento
Tranquilo
Dificultad
Baja
Dureza
Entre 7º y 12º Gh
Familia
Neritidae
Longevidad
4 años
Origen
Indonesia
pH
7.0 - 8.5
Reproducción
Difícil
Sociabilidad
Gregario
Tamaño
Hasta 3cm
Temperatura
22ºC - 26ºC
2121244406346
    ¿Se hacen envíos de peces?

    Si, tal y como los comercios recibimos peces, de la misma manera e incluso con mejores condiciones se pueden enviar peces a particulares sin problema.


    Are you satisfied with this article? Usefulness of the article: 0 / 1

    ¿Podéis enviarme fotos de los peces antes de comprarlos?

    No siempre podemos enviar fotos de los peces porque requiere tiempo y ciertos recursos de los que no disponemos siempre. Si que tenemos previsto sacar fotos a peces y especies concretas como bettas por ejemplo porque entendemos que cada individuo puede ser muy diferente dentro de una misma especie.


    Are you satisfied with this article? Usefulness of the article: 0 / 0

    ¿Cuanto tiempo pueden estar los peces en la bolsa durante el envío?

    Por como preparamos los envíos los peces pueden estar sin problema hasta 72 horas.


    Are you satisfied with this article? Usefulness of the article: 0 / 0

    ¿Podéis traer un pez que no aparezca en el catálogo?

    Claro! Siempre cuando alguno de nuestros proveedores lo tenga. Traemos peces semanalmente, todo depende de que la especie que deseas este en los listados semanales y podamos traerlo.


    Are you satisfied with this article? Usefulness of the article: 0 / 0

    ¿La foto del pez de la web es el que compro?

    No, utilizamos fotos representativas, es físicamente imposible tener fotografiado cada pez. Si que hay alguna especie que por su precio y exclusividad muestra la foto real del pez que tenemos en tienda.


    Are you satisfied with this article? Usefulness of the article: 0 / 0

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible