Ojo rojo
Ojo rojo

Ojo rojo

Fuera de stock
2,50 €
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Si estas buscando algo en concreto y no lo encuentras, contáctanos por WhatsApp y dinos el nombre del producto que deseas o el nombre científico de la especie que quieres y sus características como talla, sexo o color.
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Esta especie habita en lulgares como paraguy, bolivia oriental, perú oriental, brasil occidental...es un pez pacífico de cardumen, para todo acuario comunitario.
Medidas

 
Es un carácido de cuerpo alargado y redondeado, con aleta adiposa. vive en cardumen en aguas claras, a veces verdes por las algas planctónicas, sombreadas y generalmente poco profundas de los afluentes de ríos y selvas inundadas. tiene un cuerpo fusiforme, alargado y redondeado. la mayor altura del cuerpo se da ligeramente antes del inicio de la aleta dorsal, el perfil dorsal de la cabeza es convexo y ascendente hasta el inicio de la aleta dorsal para luego ser liggeramente descendente hasta el pedúnculo caudal. es omnívoro y en la naturaleza se alimenta de lombrices, insectos, crustáceos y material vegetal. en el acuario aceptan todo tipo de alimentos pero deberá incluirse en su dieta algo de alimento vivo. es un pez pacífico, gragario (se encuentra más agusto en grupos superiores de 8 ejemplares). un acuario apropiado sería a partir de 80 litros, deberá estar bien plantado, y poseer zonas menos iluminadas, para ello las plantas flotantes serán fundamentales. es preferible que la grava sea oscura y suficiente espacio para nadar.
Acuario
Más de 80 litros
Alimentación
Omnívoro
Comportamiento
Tranquilo (puede morder colas)
Dificultad
Baja
Dureza
Entre 5º y 30º Gh
Familia
Characidae
Longevidad
5 años
Origen
Brasil
pH
5.5 - 8.0
Reproducción
Fácil
Sociabilidad
Gregario
Tamaño
7 cm
Temperatura
22ºC - 26ºC
2121244406172
2121244406172
    ¿Se hacen envíos de peces?

    Si, tal y como los comercios recibimos peces, de la misma manera e incluso con mejores condiciones se pueden enviar peces a particulares sin problema.


    ¿Cuanto tiempo pueden estar los peces en la bolsa durante el envío?

    Por como preparamos los envíos los peces pueden estar sin problema hasta 72 horas.


    ¿Podéis enviarme fotos de los peces antes de comprarlos?

    No siempre podemos enviar fotos de los peces porque requiere tiempo y ciertos recursos de los que no disponemos siempre. Si que tenemos previsto sacar fotos a peces y especies concretas como bettas por ejemplo porque entendemos que cada individuo puede ser muy diferente dentro de una misma especie.


    ¿Podéis traer un pez que no aparezca en el catálogo?

    Claro! Siempre cuando alguno de nuestros proveedores lo tenga. Traemos peces semanalmente, todo depende de que la especie que deseas este en los listados semanales y podamos traerlo.


    ¿La foto del pez de la web es el que compro?

    No, utilizamos fotos representativas, es físicamente imposible tener fotografiado cada pez. Si que hay alguna especie que por su precio y exclusividad muestra la foto real del pez que tenemos en tienda.


Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible