Pez lapiz dorado
Pez lapiz dorado
Pez lapiz dorado
Pez lapiz dorado

Pez lapiz dorado

Fuera de stock
2,50 €
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Si estas buscando un pez en concreto y no lo encuentras, contáctanos por WhatsApp y dinos el nombre científico de la especie que quieres, la variedad en caso de que la haya y el tamaño.
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Este pez entra en el grupo de los tetras pero es una especie pacífica. como a la mayoría de los peces, les gusta estar en cardumen y se alimentan de todo tipo de comida.

 
Prefiere condiciones de poca luz y mostrará mejor sus colores sobre un sustrato oscuro. el agua del acuario debe ser suave y ácida. filtrar el agua a través de la turba o agregar extracto de blackwater creará condiciones adecuadas de agua de color ámbar. es una especie muy pacifica que no va a dar ningun problema con otras especies, pero es importante resaltar que los machos establecen "combates" para divertirse y probablemente no resulten en daño físico. es un pez totalmente omnívoro y aceptará prácticamente cualquier alimento que se le suministre, siempre teniendo en cuenta el pequeño tamaño de su boca para que el proporcioe alimentos de tamaño adecuado.
Acuario
Más de 60 litros
Alimentación
Omnívoro
Comportamiento
Tranquilo
Dificultad
Baja
Dureza
Entre 1º y 10º Gh
Familia
Lebiasinidae
Longevidad
3 años
Origen
Amazonas
pH
6.0 - 7.0
Reproducción
Media
Sociabilidad
Gregario
Tamaño
5 cm
Temperatura
24ºC - 26ºC
2121244406353
    ¿Se hacen envíos de peces?

    Si, tal y como los comercios recibimos peces, de la misma manera e incluso con mejores condiciones se pueden enviar peces a particulares sin problema.


    ¿Cuanto tiempo pueden estar los peces en la bolsa durante el envío?

    Por como preparamos los envíos los peces pueden estar sin problema hasta 72 horas.


    ¿Podéis enviarme fotos de los peces antes de comprarlos?

    No siempre podemos enviar fotos de los peces porque requiere tiempo y ciertos recursos de los que no disponemos siempre. Si que tenemos previsto sacar fotos a peces y especies concretas como bettas por ejemplo porque entendemos que cada individuo puede ser muy diferente dentro de una misma especie.


    ¿Podéis traer un pez que no aparezca en el catálogo?

    Claro! Siempre cuando alguno de nuestros proveedores lo tenga. Traemos peces semanalmente, todo depende de que la especie que deseas este en los listados semanales y podamos traerlo.


    ¿La foto del pez de la web es el que compro?

    No, utilizamos fotos representativas, es físicamente imposible tener fotografiado cada pez. Si que hay alguna especie que por su precio y exclusividad muestra la foto real del pez que tenemos en tienda.


Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?