Platy negro

Platy negro

Fuera de stock
3,50 €
Impuestos incluidos

Pez pacífico y un poco tímido incluso ante la presencia de congéneres.

Programa de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


 

Comportamiento:

Pez pacífico y un poco tímido incluso ante la presencia de congéneres (en alguna ocasión las hembras pueden enzarzarse en algún tipo de pelea por la posición jerárquica. Los machos, algunas veces, pueden llegar a ser algo territoriales, pero sin consecuencias mayores. Es gregario, es preferible mantener en grupo. Recomendación, poner un macho por cada 3 hembras como mínimo, para evitar el estrés de las hembras ya el platy es muy activo sexualmente. .

Descripción:

Este pez conocido de forma común como platy negro es original de México en el que las temperaturas van desde los 16ºC a los 30ºC. Viven en ambientes muy diversos dentro de su hábitat, con caudales no muy fuertes y en grandes ríos.

Alimentación:

El pez Platy Negro es omnívoro.

Diferencias sexuales y reproducción:

La reproducción en cautividad de Xiphophorus maculatus presenta un nivel de dificultad muy bajo. Los machos son de menor tamaño y más esbeltos, las hembras tienen el vientre más redondeado. La aleta anal de los machos esta transformada en el gonopodio, es decir un órgano copulador común al todo poecilido.

    ¿Se hacen envíos de peces?

    Si, tal y como los comercios recibimos peces, de la misma manera e incluso con mejores condiciones se pueden enviar peces a particulares sin problema.


    ¿Podéis enviarme fotos de los peces antes de comprarlos?

    No siempre podemos enviar fotos de los peces porque requiere tiempo y ciertos recursos de los que no disponemos siempre. Si que tenemos previsto sacar fotos a peces y especies concretas como bettas por ejemplo porque entendemos que cada individuo puede ser muy diferente dentro de una misma especie.


    ¿Cuanto tiempo pueden estar los peces en la bolsa durante el envío?

    Por como preparamos los envíos los peces pueden estar sin problema hasta 72 horas.


    ¿Podéis traer un pez que no aparezca en el catálogo?

    Claro! Siempre cuando alguno de nuestros proveedores lo tenga. Traemos peces semanalmente, todo depende de que la especie que deseas este en los listados semanales y podamos traerlo.


    ¿La foto del pez de la web es el que compro?

    No si no lo indicamos de forma explicita, utilizamos fotos representativas, es físicamente imposible tener fotografiado cada pez. Si que hay alguna especie que por su precio y exclusividad muestra la foto real del pez que tenemos en tienda, pero lo indicaremos de forma explicita.


Calificación Comentarios (11)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador
¿Le ayudamos?